Restaurante Sala

Si queremos disfrutar de una comida de negocios en un ambiente mas relajado, y alejarnos un poco del bullicio de la gran ciudad, probablemente no encontremos mejor opción que Sala, todo un clásico de la Sierra madrileña. Ubicado en Guadarrama, en la carretera que va hacia Los Molinos, Sala en un restaurante clásico, con una carta de esas que llaman “de toda la vida”, como si fuese algo despectivo, cuando es lo que a todos nos gusta comer.

¿Qué se puede comer en Sala? Siendo todo de una calidad irreprochable, su plato estrella es sin duda las gambas, fresquísimas, servidas a la plancha, siempre en su punto, como nos recalca su página web. Las croquetas también son un entrante a tener en cuenta. Para seguir, tanto carnes como pescados son excelentes. Una sugerencia: conviene dejarse un hueco para los postres, elaborados artesanalmente en la propia panadería de Sala.

Otro punto fuerte del restaurante es su carta de vinos, espectacular, con referencias de todas partes de la península, amén de una interesante representación extranjera. Si quiere descubrir nuevos vinos, Sala es sin duda un buen sitio para ello.

En cuanto al servicio y las instalaciones, son también excelentes, con salones amplios y acogedores, ideales para una comida de negocios perfecta. Aquí podemos encontrar uno de los (escasos) puntos negros de Sala: su decoración, demasiado recargada para mi gusto. Pero en estos tiempos de minimalismo, decoración zen y cuartos de baños marcianos, encontrar un local donde hay un cuadro, escultura u objeto decorativo no identificado en cada esquina, también tiene su encanto.

Para concluir, se recomienda reservar, sobre todo si es en fin de semana. Recordamos la dirección:

RESERVAS

Restaurante Sala Ctra. de los Molinos, 2

28440 Guadarrama (Madrid)

Información y Reservas 91 854 21 21

http://www.restaurantesala.com/

¡Nos vemos en la Sierra!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s